sábado, 5 de febrero de 2011

1_ El Poder de los deseos , La magia y Los Mitos

Tierra... un planeta habitado por humanos y se afirma que tambien unos seres estraños , pues yo seria algo mas raro jejeje ..
Esta es mi Historia ....

Amigos... compañeros... novios.. como me agrada esos tipos de cuentos pero esto se relaciona  con los  mitos que muchos no creen como Las Hadas ,, Sirenas del Mar .. o Dragones,,,

Esto comienza  en un lugar llamado Fantasy World ...un lugar desconocido donde todos son felices,,, las personas que vivimos alli somos especiales, ¿por que?  porque tenemos  magia  ^^

La mayoria de nosotros nos mantenemos ocultos por  variso  buscarodes de cienca, no nos gusta mostrarnos en publico  ...  en especial yo nunca sali al mundo humano o  a otro ,, siempre quise saber que es estar afuera de este mundo y concer ..conocer.. yo que se pero quiero salir y disfrutar ^^ ... pero no me dejan salir por  intensiones obias,,, soy muy curiosa y me dejaria ver facilmente,,,

Pero empezemos ya... Como siempre yo  tengo el trabajo de Fuego ,,para decirlo mejor  una flama ,,, yo solo tengo que ayudar a varias criaturas  con sus componentes ,,,

Es aburrido  mayoria de veces solo llevo , traigo o recolecto comida.. para los mas mayores hacen el trabajo duro  de salir del mundo y  ayudar a los seres perdidos ,,

  Zaphire , ella es  una sirena aunque varias veces sale del agua y tiene pies y sale  , siempre rompiendo reglas  pero que podemos hacer con ella ,,,  siempre va  evitando a los guardias y viendo el mundo humano...Su trabajo? Ella ayuda  con su poder de4l agua   a crecer rapido los vegetales o  algunas veces  tiene el labor de apagar  una falla mia  jeje -.-

Hoy tengo que ir  con Roxie  me a ayudara ella es un Hada  si lo se si no me creen veanlo por ustedes mismo, de las btres ella es algo mejor que nosotras puede controlar las plantas animales y ella si mpuede ir al mundo humano cuando  se pone mal,,, los humanos tiene la mala costumbre de envenenar el planeta pero ellos no saben que solo con nosotros exictimos  solo quedamos tres...ya no hay mas de nosotras todo lo que dije fue antes del accidente..nuestro pasado

Era un dia como cualquier otro haciamos labores pero  el suelo empezo a temblar y varios   de las criaturas  empezaban a volar , correr o  deslizarse con rapides,,, Mi  amigo Vladimir   me ayudo en la huida , me llevo  hacia los muros que nos separaba del mundo de los humanos ,, ahi estabamos  enfrente de los 4  lideres del mundo , ami lado estaba Roxie y Zaphire ,,usaron su magia para envolvernos para  no salir eridas,,,  podiamos ver como se derrumbaba casi todo y primero zaphire ,,  el agua se la llevo en medio  de la teletransportacion,,,  de seguro a otro lugar donde esta  el agua,,  despues fue Roxie..pude ver como un gran capullo la envolvia de color dorado y despues que se cerro  se encogio y no se pudo ver mas...

Suponia que iba yo despues  pero el muro se abrio y se empezaba a romper y veia como volaba todo y el tercer lider  me envolvio de llamas y  me lazo directo hacia el planeta que esta habitaro por humanos,,, El Planeta Tierra ...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

jejeje este es el comienzo .. algo triste para mi... oh y gracias Erika amiga mpor los premios ^^ 
                                                   FlorLove ^w^

1 comentario:

  1. hola, me gusta tu blog , podrias visitar el mio?

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar